Reflexión de agradecimiento

Reflexión de agradecimiento

Estamos en el mes de noviembre, casi culminando este año. Pronto llegan esas celebraciones familiares donde nos reunimos con nuestros seres queridos y compartimos su compañía, amor y también nuestros alimentos.

Hoy, demos gracias al creador por todas esas bendiciones que Él nos manda, por tener un techo, un hogar y sustento. Incluso, agradezcamos por esas situaciones que en momentos nos parecen muy difíciles pero que nos han dado las herramientas para crecer y fortalecer nuestra fe.

Oración de agradecimiento

Dios Padre Todopoderoso, quiero agradecerte hoy por todo lo que me has dado y por lo que está por llegar, por ser tu mi fortaleza en esos momentos en que siento que ya no puedo más, por sanar mis heridas y cuidar de mí y a mis seres queridos.

Gracias, mi Dios, por bendecirme cada día y permitirme ver caminos donde antes no los había. Hoy solo quiero decirte: ¡Gracias por tanto Señor!

Amén. 

Muchas familias han podido ver el amor de Dios a través de personas generosas que han brindado su ayuda en tiempos de necesidad. Hoy, puedes dar tu ayuda a familias alrededor del mundo, tu ayuda da comida, educación para niños y jóvenes y da la oportunidad a comunidades para progresar.