Catholic Relief Services lleva a cabo el compromiso de los Obispos de los Estados Unidos de ayudar a las personas pobres y vulnerables en el extranjero. El Evangelio de Jesucristo nos impulsa a valorar, preservar y defender el carácter sagrado y la dignidad de toda vida humana; fomentar la caridad y la justicia; y encarnar la enseñanza social y moral católica en nuestras acciones para:
PROMOVER EL DESARROLLO HUMANO, respondiendo a emergencias graves, luchando contra enfermedades y contra la pobreza, y fomentando sociedades justas y pacíficas.
SERVIR A LOS CATÓLICOS EN ESTADOS UNIDOS, para que vivan su fe en solidaridad con sus hermanos de todo el mundo.
Como parte de la misión universal de la Iglesia católica, trabajamos con instituciones y estructuras católicas locales, nacionales e internacionales, así como con otras organizaciones, para ayudar a las personas según sus necesidades y sin importar su credo, raza o nacionalidad.
Inspirados, empoderados y movidos por nuestra fe, y con la enseñanza social católica como nuestra guía, vamos adonde nos llaman, incluso a los lugares más remotos, para lograr el mayor impacto posible, junto a las personas más vulnerables del mundo.
Como agencia humanitaria internacional, trabajamos por una transformación a gran escala.
Y no nos detendremos hasta que todos los hijos de Dios puedan alcanzar todo su potencial humano.