Catholic Relief Services (CRS) trabaja en más de 30 países en Àfrica . El continente alberga grandes recursos naturales y culturales, pero también gran pobreza y, en algunas áreas, persistentes conflictos. Nuestro personal en Àfrica labora en las zonas más remotas y desafiantes.

Amie Bayo, una agricultora en Jahaur, Gambia, limpia arroz. Amie fue una de 1,500 mujeres que recibieron fertilizantes como parte de un proyecto de CRS para ayudar a los agricultores de bajos recursos en Gambia de la región central del río. Gracias a los fertilizantes, Amie obtuvo la mejor cosecha desde que está cultivando. Foto de Lane Hartill/CRS
En África CRS trabaja en 3 grandes rubros: asistencia de desastres, salud y agricultura. Dentro de estos sectores ayuda en muchos proyectos específicos:
- Asistencia de alimentos
- Albergues
- Agua y sanidad
- VIH y SIDA
- Salud y nutrición Madre-hijo
- Agricultura
- Información
- Comunicación
- Tecnología para el Desarrollo
- Sociedad civil y construcción de paz,
- Refugiados y asistencia a personas desplazadas
CRS está comprometido con nuestros hermanos y hermanas en esta inmensa y diversa. tierra. Nuestros partidarios y socios tienen un ardiente deseo de acabar con la pobreza abyecta y el hambre crónica. A medida que explora los países africanos en los que trabaja CRS, esperamos que vea el tremendo potencial detrás de los programas, las historias y especialmente a las personas a quienes tenemos el privilegio de atender.