Probablemente has escuchado algunas de las historias inspiradoras de personas cuyas vidas han sido transformadas gracias a la generosidad de donantes de Catholic Relief Services (CRS) como tú. Tu donación posee un increíble poder para aliviar el sufrimiento y restaurar la esperanza de nuestros hermanos y hermanas en el extranjero.
Nosotros sabemos que tú quieres estar seguro que tu donación será usada de manera sabia y respetamos tu preocupación. Mediante una gestión cuidadosa de los recursos, nos aseguramos que los fondos que tan generosamente nos han confiado irán adonde más se necesiten. Queremos que te sientas seguro de que tu decisión de hacer una donación a CRS es acertada, y que tus donaciones serán usadas con eficacia y eficiencia a generar un cambio positivo salvando vidas.
Por favor toma un momento de tu tiempo para revisar la información presentada aquí y conoce un poco más sobre cómo trabajamos. CRS está muy agradecido por tu ayuda, no podríamos llevar a cabo nuestro trabajo de salvar vidas sin tu apoyo.