¡Planta semillas de esperanza con los jóvenes!

¡Planta semillas de esperanza con los jóvenes!

Alza tu voz por los que más lo necesitan. Siembra semillas de esperanza.

En la actualidad, la juventud lucha por sobrevivir en medio de la violencia y la pobreza. A pesar de estos desafíos, se siembran semillas de esperanza todos los días, en gran parte gracias a tu abogacía.

CRS y nuestros socios en Centroamérica proporcionan oportunidades para que los jóvenes se conviertan en catalizadores del cambio.

¡Alza tu voz y trabaja con nosotros! ¡Sé parte de programas de desarrollo apoyados por los fondos de asistencia al extranjero de los Estados Unidos! Prepara el camino para el progreso y siembra semillas de cambio en los lugares que más te necesitan. 

Envía un mensaje de texto con la palabra ABOGACÍA al 377-68


Para CRS, es esencial ayudar e impulsar a las personas que servimos. Nuestro trabajo es fomentar el desarrollo humano al responder a grandes emergencias, luchar contra la pobreza y la enfermedad y construir sociedades con más justicia y paz.

Por esta razón, queremos invitarte a conocer algunos de nuestros beneficiarios que encontraron el camino a la libertad esforzándose y desarrollando su máximo potencial por medio de nuestros programas. Las siguientes experiencias de vida demuestran la esperanza y potencial que existe en las comunidades más vulnerables. Lee más sobre nuestro trabajo en Guatemala.

Historias relacionadas

Ocho crisis humanitarias mundiales para observar en 2024, según Catholic Relief Services
La ayuda inmediata es esencial para evitar que las consecuencias catastróficas... MÁS
Pueblo mixteco busca retener jóvenes que migran por la sequía
La sequía ha reducido las cosechas y obligado a los jóvenes mixtecos de Oaxaca... MÁS
Jóvenes: esperanza de El Salvador para combatir el cambio climático
Descubre cómo Selena Escalante y su equipo están transformando la agricultura... MÁS