En algún momento de nuestras vidas todos pasamos por situaciones difíciles que parecen imposibles de resolver. Si esta es tu situación, debes pedirle a San Judas Tadeo que interceda por ti para que te ayude.
El 28 de octubre celebramos el Día de San Judas Tadeo, uno de los santos más populares y queridos entre los fieles católicos. Se le conoce como el santo de las causas difíciles, ya que muchos creyentes recuerdan con fe sus favores y los milagros que ha realizado en sus vidas.
San Judas Tadeo es reconocido como el autor de la Carta de San Judas, en la que resalta la importancia de perseverar en tiempos difíciles. Según la historia, era primo de Jesucristo y fue uno de los doce apóstoles elegidos por Jesús de Nazareth para seguirlo y apoyar su ministerio. A veces se le representa con una imagen de Cristo en el pecho por su cercanía con el Señor. No debe confundirse con Judas Iscariote, quien traicionó a Jesús.
En este día tan especial, queremos compartir esta bella oración para pedir su ayuda en nuestras situaciones más difíciles:

Quizás ya conozcas a San Judas Tadeo o incluso has recibido un favor de su parte. En nuestro día a día, no solo buscamos milagros para resolver nuestras causas más difíciles, sino también podemos convertirnos en la respuesta a las plegarias de quienes, con fe, recurren a él en busca de un milagro, ya sea para encontrar empleo, proveer comida a sus hijos o recuperarse de la pérdida de sus hogares debido a desastres naturales. Hoy, podemos actuar como intermediarios, siendo la ayuda de Dios en la Tierra.
Tu apoyo es un milagro que cambia vidas; brindando atención médica, agua y educación a los que más lo necesitan. Con tu donación además de cumplir con el llamado que Dios, que nos pide ayudar a los que más lo necesitan, también recibes una estampilla de San Judas Tadeo para que puedas reforzar tu fe en la oración y compartir la oración con un ser querido.